Tigres del Licey confirma que César Valdez entró en protocolos de salud

·1  min de lectura

Malas noticias para Tigres del Licey. El conjunto de Santo Domingo confirmó que César Valdez, quien estaba programado para salir como titular en el partido de este domingo ante Águilas, entró en protocolos de Covid.

Así, el Glorioso pierde a su mejor lanzador justo mientras intenta mantenerse entre los primeros dos puestos del Round Robin. Actualmente, Tigres ocupa la segunda colocación con registro de cinco ganados y cinco perdidos.

Valdez se une a Yermín Mercedes como los jugadores destacados de Tigres del Licey que han entrado a protocolos de Covid.

El dominicano de 36 años se convirtió esta campaña en el cuarto lanzador de la historia de la LIDOM en obtener la Triple Corona, después de firmar una primera fase con cinco triunfos, efectividad de 1.51 y 46 strikeouts. Esos números le valieron los premios al Lanzador del Año y Jugador Más Valioso de la temporada regular.

Luego del partido de este domingo ante Águilas Cibaeñas, Tigres enfrentará el lunes a Estrellas Orientales y el martes a Gigantes del Cibao.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.