Tigres del Licey confirmó abridores para próximos tres juegos

·1  min de lectura

Tigres del Licey tiene tres partidos restantes en el Round Robin mientras intenta no quedarse afuera de la gran final de la LIDOM. Por lo pronto, el Glorioso confirmó su rotación de lanzadores para dichos compromisos.

Este sábado, en el partido ante Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, el encargado de salir a la lomita primero será Brandon Lawson. El domingo, ante Águilas en el Estadio Cibao, será el turno de César Valdez.

Mientras tanto, Tigres cerrará la ronda con su compromiso ante Estrellas Orientales el lunes y Albert Abreu oficiará de lanzador abridor.

Cabe destacar que las chances de Tigres de clasificar a la final penden de un hilo. El Glorioso necesita una serie de resultados para alcanzar a los dos de arriba. Por lo pronto, en caso de que Gigantes y Estrellas salgan victoriosos esta jornada, abrocharán su pase a la final.

Tigres lleva marca de 7-8 y está dos partidos por detrás de Gigantes y Estrellas. Águilas (5-10) ya quedó eliminado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.