Tigres de Licey anunció que Gilbert Gómez será el nuevo coach de control de calidad

·1  min de lectura

Tigres de Licey informó que Gilbert Gómez será el coach de control de calidad a lo largo de la temporada 2022-23 de LIDOM.

"Anunciamos de manera oficial la contratación de Gilbert Gómez (...) ¡Bienvenido al Glorioso Gilbert!", publicó el equipo en sus redes sociales. Gómez es el coach de banca de St. Lucie, conjunto que milita en la clase A media y que es del dominio de New York Mets.

"Me siento muy emocionado de pertenecer al club de los Tigres del Licey y de poder aportar mis conocimientos a este plantel”, señaló el entrenador, quien llevaba cinco años trabajando junto a Leones del Escogido.

“Estoy muy agradecido de unirme a un equipo de gran tradición en la República Dominicana y con un staff de vasta experiencia. Quiero ser una pieza en el camino hacia ganar el campeonato que se avecina”, continuó.

Por su parte, Audo Vicente, gerente general de los Tigres, declaró: “Gilbert es una persona muy talentosa y preparada. Tuve la oportunidad de trabajar con él en el pasado y será de gran ayuda tanto para el manager como para el coach de banca”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.