Los Tigres, a jugar bien 90 minutos para frenar al Ame

·1  min de lectura

Óscar Torres

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La misión de los Tigres, a la par de conseguir el triunfo contra el América, será robarse el protagonismo durante el partido de esta noche en el Estadio Azteca.

Los felinos visitan al sublíder con ganas de robarse puntos que los regresen a la zona que da el boleto directo a Liguilla.

Y para ello, de acuerdo con Guido Pizarro, los de Miguel Herrera tendrán que hacer muy bien las cosas durante los 90 minutos en el Coloso de Santa Úrsula.

"Lo más importante es el trámite del partido, el manejo del encuentro, y la localía [del América] queda a un lado", dijo.

Eso sí, no demerita la labor que ha venido mostrando el cuadro azulcrema en las últimas jornadas, esa que los tiene ya con 22 unidades peleando arriba.

"Vamos a enfrentar a un gran rival que viene haciendo las cosas bien", dice el argentino, que además lanza un contundente mensaje: "Hay que ser protagonistas, iremos con nuestras mejores armar a ganar".

Pizarro entiende que se avecinan duelos en los que será vital sumar puntos para poder asegurar un lugar en la siguiente ronda del Apertura 2022.

Hasta antes de este duelo de la Jornada 12 contra las Águilas, los de Miguel Herrera tienen 21 unidades y amplias posibilidades de meterse directo a la Liguilla.