Tigres y Herrera son abucheados al empatar sin goles contra Necaxa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Abucheados Tigres y Miguel Herrera. Perdieron su oportunidad. Parecía que Tigres ya se había repuesto, que estaba listo para tomar camino. Pero no, volvió a las mismas. Necaxa era la víctima propicia para que los felinos del norte dieran el salto y hasta pasaran a su odiado rival, el Monterrey, en la tabla de competencia, pero no.

Empate a cero goles. Tigres mereció mejor suerte, es la verdad. La figura del partido fue Luis Malagón, portero de los Rayos que volaba de poste a poste para mantener su cabaña sin ser violada. Lo consiguió.

Sin André-Pierre Gignac y Nicolás López en el campo, ambos lesionados, el poder ofensivo de los norteños baja en gran porcentaje. De nueva cuenta Carlos González falló en los momentos claves.

En la segunda parte, Necaxa, que tuvo en la banca a su nuevo técnico Pablo Guede, tuvo opciones para anotar y hasta ganar, pero Nahuel Guzmán respondió en grande en los momentos trascendentales. Tigres se quedó en el quinto lugar de la competencia con 18 puntos, y los necaxistas sumaron trece, manteniéndose en el sitio catorce.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.