Tigres le ganó a Águilas y es el nuevo líder del Round Robin

LIDOM

El Round Robin de la LIDOM tiene, otra vez, un nuevo líder en Tigres del Licey, que se impuso por 4-3 frente a Águilas Cibaeñas para dar un paso más hacia su aparición en la final del béisbol dominicano.

En el Estadio Cibao, la Fase de Ganadores de la competición caribeña continuó con la igualdad que tuvo desde el arranque. Al Glorioso le costó a pesar de haber tenido una ventaja importante.

Después de unas tres primeras entradas vacías con un gran trabajo de los lanzadores, los de Santo Domingo se fueron arriba repentinamente con una distancia clave de cuatro carreras.

Con bases por bolas, la visita puso corredores en segunda y tercera para preparar un ataque que finalmente surgió con el sencillo al jardín central por parte de Luis Barrera, quien impulsó a Mel Rojas Jr. y Ramón Hernández.

En este mismo inning, el Glorioso aumentó la diferencia con un triple al center field de Sergio Alcántara y luego con otro de Emilio Bonifacio. En ese momento, todo parecía liquidado a favor de los visitantes.

Sin embargo, a Tigres del Licey le costó llegar a la marca del 6-5 y al liderato de la LIDOM, ya que Águilas Cibaeñas casi marca la remontada con sencillos en la séptima y octava entrada que finalmente no sirvieron.