Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las Tigres femenil siguen sin conocer la derrota

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Ya van ocho jornadas del Apertura 2021 y sigue sin haber rival que termine con la racha de las Tigres. Ahora las víctimas fueron las del Querétaro, que cayeron 1-2 en el estadio La Corregidora.

Con anotaciones de Belén Cruz (32’) y Katty Martínez (45’) en la primera mitad, el equipo norteño se llevó los tres puntos para mantener su paso perfecto en el torneo. Jaquelín García acortó distancias al minuto 53, pero no bastó y el equipo sumó su tercera derrota, que las coloca en los últimos puestos de la tabla.

Las comandadas por Carla Rossi intentaron en el segundo tiempo, fueron insistentes, pero el arco de Cecilia Santiago volvió a permanecer intacto. Las queretanas, con un solo triunfo en lo que va de la campaña, siguen sin levantar en todo el año.

Por su parte, las dirigidas por Roberto Medina ya hilvanaron 11 victorias. La racha inició en la vuelta de las semifinales del torneo anterior ante su acérrimo rival, las Rayadas de Monterrey.

Asimismo, ya suman 29 encuentros sin conocer la derrota (17 victorias y cinco empates). El último descalabro que sufrieron fue en el Jornada 2 del Guardianes 2021 ante las Rojinegras del Atlas (2-1) en Colomos.

Ahora son líderes con 24 unidades y lucen imbatibles... El tricampeonato felino parece inevitable.