Tigres Femenil despide a Katty Martínez; América sería su destino

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Una de las grandes futbolistas de los últimos torneos de Tigres Femenil es Katty Martínez, quien ha decidido poner punto final a su trayectoria con las "Amazonas", así fue como lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales.

"Gracias Katty Martínez por tu entrega y por haber portado con orgullo la playera de Tigres", se lee en la despedida del club a la futbolista y que de inmediato generó muchos comentarios de los aficionados que la despidieron de la mejor manera y deseándole éxito, otros mostraron su enojo en contra de la directiva.

Su destino estaría en el Club América, ya que circulan algunas imágenes de ella entrando a Coapa y vistiendo los colores de su nuevo equipo, solamente falta hacerlo oficial. El último partido de Katty como jugadora de Tigres fue en la final de la Liga MX Femenil en la que tuvo que salir de cambio por lesión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.