Tigres espera un elemento que sume al ataque

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- En Tigres están a la espera de un elemento que sume al ataque, el nombre de Nico Ibáñez tomó fuerza debido a que el propio jugador reveló que su agente se está encargado de las negociaciones con el club regiomontano.

Diego Cocca, técnico del equipo, habló al respecto y detalló que "Están en pláticas, hay intenciones y esperemos que llegue todo a buen puerto, cuando lo tengamos concreto se lo haremos saber".

Otro de los jugadores que se rumoró que interesaba en los Felinos es Rafael Santos Borré, actual jugador del Eintracht Frankfurt, pero en las últimas horas al parecer la negociación se complicó por lo que el técnico argentino se limitó a decir que "tenía que haber opciones, pusimos nombres que están a la altura de este equipo y estamos seguros de que vendrá uno de esos hombres".

Cocca remarcó que su finalidad al buscar un socio de André-Pierre Gignac tiene que ver con el objetivo de "armar el mejor plantel" y aseguró que están trabajando con la directiva "en un equipo para el ahora, pero también pensando en el futuro".

"A mí me trajeron para tomar decisiones y la otra persona que venga tenemos fe que nos va a dar una cuota importante de goles, (porque) con goles se gana", afirmó Diego.

Curiosamente, Tigres y Cocca enfrentarán a quien podría ser su próximo refuerzo, Nico Ibáñez, este domingo cuando se midan a Pachuca en la Jornada 2 del Clausura 2023, partido que será especial para el estratega.

"Enfrentar al último campeón es una motivación extra, más en nuestra casa y con nuestra gente, me da muchas ganas y vamos a tratar de responderle a la afición en la cancha, esperemos que se vayan contentos del estadio", señaló el estratega.