Tigres tiene equipo para pensar en ser campeón, asegura Herrera

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- El objetivo de los Tigres, primero es entrar a la Liguilla entre los cuatro primeros del Apertura 2022, y luego ser campeones del torneo.

Y es algo que a Miguel Herrera no le pesa decir, pues presume el amplio plantel de sus Tigres en esta recta final de la fase regular.

"Tenemos un plantel muy vasto, por qué no pensar en el campeonato. Estamos ahí, empatados con el cuarto lugar por diferencia de goles, vienen partidos muy importantes para nosotros, para meternos en la clasificación", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

Los universitarios enfrentarán el sábado en el Volcán al León, rival que no vive un buen presente y que se le puede acomodar a los felinos para sumar tres puntos y llegar a 27.

Y para este duelo ante La Fiera, prefirió no adelantar su alineación, pues esperará hasta el mismo sábado para conocer quiénes se encuentran listos para poder ver actividad en el que será el último partido de Tigres como local, antes de la Liguilla.

"Sumar tres puntos de local será importantísimo, nos tocan tres juegos fuera y tenemos la idea de meternos entre los primeros cuatro para calificar directo", añadió el exentrenador de la Selección Mexicana.