Tigres no se duerme en sus laureles

·1  min de lectura

Óscar Torres

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres ya tienen asegurado su boleto a los cuartos de final en el Clausura 2022, pero eso no significa que el equipo felino deje de mejorar en detalles que les han faltado.

Miguel Herrera sabe que sus dirigidos han pulido errores que —al principio del semestre— les costaban mucho, sobre todo en el sector defensivo.

"El equipo se ha visto bien. Teníamos errores individuales, pero ahora estamos más sólidos. Ha mejorado la defensa; hoy, a balón parado, ya no nos hacen tanto daño. No somos la mejor defensa, pero estamos ahí", dijo el Piojo.

Aunque, eso sí, sabe que los Tigres tienen la capacidad para mejorar en el momento de hacer goles: "Debemos seguir trabajando la contundencia; la exigencia aquí es mayor. Tenemos que ser más contundentes".

Miguel entiende que su equipo suele desgastar a los rivales en los primeros tiempos, para en los segundos definir.

"En los primeros tiempos desgastamos a los rivales y en el segundo ya llegan desgastados, mientras nosotros seguimos trabajando de la misma forma", presumió el técnico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.