Tigres a demostrar su poderío ante León

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Este sábado en duelo de felinos los Tigres de la UANL reciben a los Panzas Verdes de León con la mira de conseguir la victoria para continuar sus aspiraciones de estar en la Liguilla.

Los regios vienen de golear a los Diablos Rojos de Toluca por marcador de 3-1 con el que rompen una mala racha de no conseguir los tres puntos.

Por su parte, el León apenas pudo vencer a los Bravos por la mínima diferencia, con lo que les da un respiro para seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones.

El técnico de Tigres, Miguel Herrera amenazó que para los siguientes partidos saldrán con todo en busca de los tres puntos en disputa, "buscaremos lograrlos, saldremos a buscar todos los puntos posibles", sentenció.

Sabe que Tigres tiene un plantel muy vasto para poder suplir a cualquiera de sus jugadores que por cansancio o lesiones se pueda "rotar cuando se necesite".

Por su parte, Renato Paiva, técnico del León, dijo que las formas de ganar cuentan "un poquito menos" por la situación que vive en León, aunque cree que tener la pelota debe de ser calidad para poder trascender.

Agregó que los partidos siguientes "son finales" para poder estar en la fase de liguilla deben de ganar "para depender de nosotros". Sobre su siguiente rival afirmó que van "sin miedo sabiendo de la plantilla con la que cuenta, del gran equipo que es Tigres".

Afirmó que en su vista "no va a desistir porque Tigres tiene el poder que tiene o calidad futbolística de manera individual de sus jugadores o por el estadio que siempre empuja".

El duelo entre Tigres contra el León está pactado para este sábado en punto de las 19:05 horas en el estadio Universitario.