Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tigres, en crisis por lesiones en el Apertura 2021

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué va a hacer Miguel Herrera par la Jornada 7? Los Tigres juegan en casa contra del Atlas, pero lo hará con seis bajas, con seis jugadores considerados titulares al 100 por ciento.

Comenzando:

- Leo Fernández sufrió un desgarro grado uno en bíceps femoral derecho.

- Rafael Carioca es víctima de otro desgarro grado uno en músculo semimembranoso del muslo izquierdo. El pronóstico para ambos jugadores es que quedarán fuera de actividad por dos semanas.

Y se sigue con Luis "Chaka" Rodríguez, quién sufre una contractura en el muslo posterior izquierdo. Estaría una semana fuera y esto pondría en duda su convocatoria con la Selección Mexicana.

- Juan Pablo Vigón tiene un esguince grado uno en el tobillo derecho, además de un edema en los tendones flexores. Estará diez días fuera.

Estos se unen a André-Pierre Gignac, quién sufre de un problema muscular, además de Guido Pizarro que está en recuperación de una fractura.

Aunque el técnico se ha desvivido en defenderlo, la prensa regia ha responsabilizado a Giber Becerra, preparador físico del equipo, quien llegó con Herrera para esta etapa, como el culpable de está mala racha. Así que el "Piojo" le deberá echar cabeza para armar su cuadro, el cual, ya venía de subida.