Los Tigres consiguen un histórico No Hitter ante los Toros

Noche histórica vivieron este martes los Tigres del Licey tras vencer 2-0 a los Toros del Este, encuentro en el que no permitieron ningún imparable de sus rivales y que les permitió llegar al doble dígito de victorias de la LIDOM.

Fueron cinco los lanzadores que se combinaron para lograr el cuarto No Hitter en la historia de los azules, que logró el primero de la serie regular en mayo de 1954 en Estadio La Normal frente al Escogido.

Esta vez, en el Estadio Francisco A. Micheli, el trabajo defensivo vino de la mano gracias al cuadrangular solitario en la quinta entrada de Jair Camargo, que con un batazo por el jardín derecho abrió el marcador.

Luego, en el inicio del último episodio y con corredores en las esquinas, Trenton Brooks logró un elevado de sacrificio que permitió la segunda carrera de los del Licey y liquidó el encuentro dos carreras a cero.

Al final, el triunfo fue para el lanzador Lisalverto Bonilla (1-0, 0.00), quien abrió el partido y en una sola entrada lanzada en blanco ponchó a dos peloteros. El derecho abandonó el terreno de juego luego de sufrir un calambre en su brazo.

De esta manera, los Tigres consiguieron ser el primer equipo de la presente temporada en llegar a diez victorias y, con tan solo tres derrotas, comandan la tabla de posiciones antes de visitar este miércoles a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Otros resultados: 

Águilas 3-4 Leones