Tigres y Chivas no se sacaron diferencias en la final de ida

·1  min de lectura
Alfredo Lopez/Jam Media/Getty Images

En el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, la final de ida del Clausura de la Liga MX terminó con un empate sin goles entre Tigres UANL y Chivas. Todo se decidirá en Guadalajara.

De arranque, los Felinos tuvieron las opciones más claras a través de nadie menos que su goleador: André-Pierre Gignac. El delantero francés estuvo cerca de abrir el marcador en un par de ocasiones.

La primera oportunidad llegó a los 20 minutos de juego, cuando un mal despeje de Antonio Briseño le dejó la pelota servida al atacante galo, quien remató un poco incómodo y se perdió un gol claro.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Instantes más tarde, el ex futbolista de Olympique Marsella no llegó a concretar una gran jugada que se inventó Sebastián Córdova después de dejar en el camino a dos rivales y centrar al área chica.

Mientras tanto, el Rebaño tuvo su oportunidad de marcar luego de un error de Fernando Gorriarán que le dejó el balón a Isaac Brizuela, quien lo recuperó y remató desde fuera del área pero por encima del travesaño.

Ya en el complemento, los cambios hicieron lo suyo para otorgar piernas frescas a un encuentro que mantuvo la misma dinámica que el primer tiempo: chances para ambos pero sin peligro real.

En este sentido, Miguel Jiménez estuvo siempre bien parado bajo los tres palos del conjunto rojiblanco, mientras que los Universitarios no pudieron quebrar a su oponente y lo más cerca que estuvieron fue con un remate de Juan Pablo Vigón.

De esta manera, la vuelta que se disputará en Guadalajara, en el Estadio Akron de Zapopan, donde Tigres UANL y Chivas decidirán al campeón del Clausura de la Liga MX antes de ponerse a punto en la Leagues Cup.

Foto: Getty Images