Tigres, a la caza del pase directo a Liguilla

·1  min de lectura

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Tigres recibe la noche de este sábado al Guadalajara y el técnico del equipo, Miguel Herrera, adelantó que saldrán por los tres puntos para estar entre los primeros cuatro lugares del torneo.

"El equipo está consciente que de ganar logramos Liguilla directa, vamos a pelear lo más que se pueda, depende de nosotros clasificar directo", declaró Herrera en conferencia de prensa.

Sin embargo, enfrente tendrán a un Rebaño que sigue luchando por un lugar en el repechaje del Apertura 2021; el Guadalajara marcha noveno, con 19 puntos. ¿Ventaja para los felinos? El Guadalajara tiene sólo una victoria en 10 años en el Volcán.

"Podemos llegar como favorito porque somos locales, en los últimos partidos hemos jugado bastante bien y en casa tenemos el apoyo de nuestra gente, asumimos ese rol que nos toca", comentó.

Miguel no demeritó la situación que atraviesa el cuadro rojiblanco, rival de este sábado. "Marcelo ha cambiado al equipo, será un rival difícil, dinámico, no ha tenido un torneo regular, pero hay que estar atentos", expresó. Además confirmó que no contará con Diego Reyes y Florian Thauvin.

Espina

Miguel Herrera se reencontrará con las Chivas, después de la eliminación que sufrió en 2020.

Pobre

Marcelo Michel Leaño suma sólo una victoria en seis partidos al frente del Guadalajara.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.