Tigres canta bajo la lluvia, golea 0-3 en casa de San Luis

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles los Tigres de la UANL regresaron a la senda del triunfo al someter con autoridad al Atlético de San Luis por 0-3 en la cancha del estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

En un encuentro pasado por mucha lluvia, los felinos de la Sultana del Norte pudieron resolver el acertijo que presentó el cuadro Colchonero durante los primeros minutos, fue hasta el 31 que los dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera tomaron la delantera gracias a un zurdazo del artillero colombiano, Luis Quiñones.

A pesar del gol, el encuentro siguió siendo competitivo hasta el segundo tiempo cuando el mismo Quiñones desbordó, a los 54, por derecha para meter un disparo raso que, aparentemente era sencillo de atajar, no obstante el arquero, Marcelo Barovero, "escupió" el tiro dejándolo en los pies Juan Pablo Vigón quien simplemente empujó la bola para el 0-2 que rompió el corazón de los locales.

A partir de este momento todo fue coser y cantar para los regiomontanos, pues San Luis se difuminó en la chancha lo que aprovecho Tigres para clavar el tercero vía Carlos Gonzales quien ante una flojísima marca potosina se acomodo la esférica con la diestra dentro del área grande y con la misma pierna vencer a Barovero, llevándose el laurel y rompiendo una racha de cuatro juegos sin ganar.

La situación es muy complicada para San Luis pues luego de este encuentro enfrentarán a los Panzas Verdes de León en la fecha 12, acto seguido reciben a América y Atlas, por lo que esta derrota pone en aprietos una posible clasificación directa a la liguilla de los Rojiblancos. Por su parte Tigres recibe este domingo a Necaxa para cerrar la segunda fecha de este torneo Apertura Grita México 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.