Tigres de Aragua vapuleó a Bravos de Margarita y clasificó a los playoffs

·1  min de lectura

Ya quedaron definidos los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Este jueves, en el juego de desempate, Tigres de Aragua derrotó 10-3 frente a Bravos de Margarita y estará en las finales.

En Maracay, la novena felina sacó todo su poder ofensivo y vapuleó a los isleños, quienes no pudieron mantener la ventaja inicial. El show de imparables en los locales lo comenzó en la tercera entrada Carlos Tocci, de gran partido con tres imparables, y lo siguió Alexi Amarista, para poner el encuentro 2-1.

Después, en la siguiente entrada, Wilfredo Giménez pegó el primer cuadrangular del encuentro, en el que también ingresó al home Eduardo Sosa. En el siguiente turno al bate, Wilson García conectó un doblete remolcador de dos carreras y Tigres puso la sexta en el marcador. El inning iba a terminar con dos más que ingresaron por base por bola con las bases llenas.

Ya con el partido liquidado, fue momento de darle descanso al inicialista Angel Padrón, quien en 5.1 entradas permitió siete hits, una carrera y una base por bola.

De esta manera, Tigres se une así a Navegantes, Cardenales, Leones y Caribes en busca del título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en esta temporada de 2021.

@CardenalesDice

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.