Tigres de Aragua sigue en la pelea tras vencer a Leones del Caracas

·1  min de lectura

En un partido vibrante, los Tigres de Aragua siguieron en la pelea del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de vencer en doce entradas 5-4 a los Leones del Caracas, en el en el José Pérez Colmenares de Maracay.

La novena local pegó primero después de un sencillo remolcador, en el segundo inning, de Francisco Arcia, uno de los protagonistas de la noche. El otro fue el abridor Elih Villanueva, quien permitió el primer hit de los visitantes hasta el sexto capítulo.

En la entrada anterior, los bengalíes habían aumentado el marcador después de que Alexi Amarista recibiera un boleto con las bases llenas. La respuesta del Caracas llegó en la séptima con un doble de Jhonny Pereda.

Con el marcador igualado a cuatro, llegaron los extra inning. Y fue en el episodio doce cuando apareció Denis Phipps con un doble por todo el jardín central para desatar la locura en la parcialidad local, entregarle el quinto triunfo en el Round Robin a los Tigres y proponarle la novena caída a los Leones.

Al final, el triunfo fue para el relevista Ronald Belisario (1-0) y la derrota para Félix Carvallo (0-1). Este próximo lunes, ambas escuadras se estarán volviendo a ver las caras, pero en esta ocasión en el Estadio Universitario, de Caracas.

Otros resultados:

Caribes de Anzoátegui 3-12 Navegantes del Magallanes

Foto: Cardenales de Lara oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.