Tigres, amplio favorito para superar a Xolos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de Miguel Piojo Herrera tienen la mesa puesta para conseguir su primer triunfo ante su público y ligar victorias en esta fecha 3, cuando reciban en su cancha a los Xolos de Tijuana, un equipo que se ha acostumbrado a navegar de la parte media hacía abajo de la tabla general de la Liga MX.

Y es que los fronterizos se han teñido de gris los años recientes y por su arranque de este Apertura 2022, parece que se mantendrán en ese tono. Empataron 1-1 en CU ante Pumas en la fecha 1 y parecía que podría ser un curso diferente, pero vino la jornada 2 y fueron derrotados en su casa 2-0 por los Bravos de Ciudad Juárez.

Los de Ricardo Valiño lucen como víctimas propicias este domingo, por lo que un empate para ellos sería un buen resultado; llevarse los 3 puntos sería una campanada mayúscula.

Los Tigres, pese a lucir como favoritos, no sufrirán mucha presión; su gente los apoya constantemente y no tendrán que ser impacientes para abrir la defensa de los Xolos, ya que cayendo el primero la posibilidad de un marcador amplio a favor de los locales se abrirá.

El silbante del juego será Víctor Alfonso Cáceres Hernández y estará auxiliado por Pablo Israel Hernández Luna y Eduardo Acosta Orea; la cita es a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) de este domingo 17 en el estadio Universitario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.