Tigres le amargó el triunfo a Pumas con un gol de Gignac en el último minuto

·1  min de lectura

Final inesperado se vivió este miércoles en el encuentro entre Pumas y Tigres. Cuando todo parecía encaminado para una victoria del equipo universitario, el cuadro de Monterrey terminó sacando una igualdad a un gol en el último suspiro.

En el estadio Olímpico Universitario, los locales pensaron que se iban a llevar los tres puntos gracias al tanto del argentino Juan Ignacio Dinneo. Sin embargo, en el tiempo de reposición el francés André-Pierre Gignac convirtió la anotación de la igualdad.

Pumas dominó prácticamente todo el primer tiempo. Se adueñó de la pelota, no pasó peligro en la zona defensiva y tuvo las mejores opciones en el ataque. La recompensa la logró en el minuto 47, después de que Dinenno mandara el balón al fondo de la red con un remate cruzado.

Pero, los locales no supieron aprovechar la ventaja y a partid del 1-0 empezaron a ceder el control del compromiso. Fue así como Tigres comenzó a generar peligro en el arco contrario y logró la anotación del empate en el 96’, tras un remate de cabeza de Gignac.

Así, en este partido adelantado por la decimosexta jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano, a Pumas se le escapó el triunfo y al final quedó con 9 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que los de Monterrey están terceros con 20 unidades.

Foto: Getty Images