Tigres alistaría oferta por compañero de Hazard y Lukaku

·1  min de lectura

Después del sonado fichaje de Florian Thauvin, los Tigres UANL ya tienen en la mira a su siguiente adquisición, el cual seguiría siendo el mercado predilecto de los felinos, pues ahora analizan conseguir a Michy Batshuayi, futbolista belga de 28 años de edad que es compañero de las estrellas Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku en la Selección de Bélgica.

Así lo reportaron medios turcos como el ‘Transfer Haberleri’, quienes señalan que el equipo regiomontano ya habría tenido contacto con el agente de Batshuayi, el cual habría mostrado interés en ser parte de la Liga MX pese a ser jugador del Besiktas, pero la situación no se ve tan fácil para los muchachos de Miguel Herrera pues su verdadero dueño es el Chelsea.

Por el momento Michy se encuentra de préstamos con el Besiktas, y su contrato termina hasta junio del 2022, mientras que con los Blues finaliza hasta 2023, situación que pone en una disyuntiva a los regios pues si son reales sus intenciones de comprarlo, tendría que pagar la cláusula de compra, misma que se asegura ronda en 5 millones de euros.

De acuerdo a medios internacionales, uno de los detonantes para que Tigres mostrara interés por el belga es que este ya ha compartido vestidor con André-Pierre Gignac, pues del 2014 al 2016 fue parte del Olympique de Marsella, sitio donde habrían coincidido, y de ahí se habría forjado una linda amistad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.