Los Tigres se alistan para la revancha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Una constante en el discurso de Miguel Herrera es la Liguilla del Apertura 2021. En su primer torneo como técnico de los Tigres, el Piojo se quedó a escasos segundos de llegar a la final.

Los felinos fueron eliminados por el León. Para esta Liguilla, Herrera confía en que las cosas sean diferentes.

"El futbol da revancha cada semana y en la Liguilla te da revanchas. Sí estamos con el dolor del torneo pasado; en su momento, pensamos que pudimos acceder y de eso aprendemos, se aprende y vamos paso a paso", declaró el estratega mexicano, de cara al duelo de hoy contra Cruz Azul.

Si bien, el cierre de los felinos no fue el mejor, "El Piojo" confía en la experiencia del plantel y en la suya, para no repetir errores.

"Hemos disputado muchas Liguillas. Llegamos con mejor evolución de trabajo en el equipo. Aprendimos del pasado y llegamos sólidos, fuertes y trataremos de demostrarlo", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.