Las Tigres se adueñan del clásico

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Las Tigres siguen mandando en el norte y en la Liga MX Femenil.

El cuadro de Roberto Medina impuso su ley al derrotar 2-1 a su rival regional, el Monterrey, al que además le quitó el invicto.

El paso de las felinas es impresionante, ya que siguen con su marcha perfecta, 12 victorias en 12 juegos, para acumular 36 puntos, encaramándose en la punta de la tabla de competencia, alejándose de las Rayadas, que se quedaron con 29 unidades.

Apenas iniciado el juego, se dio el momento emotivo, cuando la experimentada Nayeli Rangel tomó el balón dentro del área y de media vuelta marcó para Tigres (5’). Rangel ha sufrido mucho para tratar de regresar a su nivel, debido a las lesiones... Más tarde saldría del campo por un fuerte golpe en la cabeza.

Rayadas empató por conducto de Rebeca Bernal en una pelota que quedó suelta en el área (26’). De inmediato, Tigres se fue al ataque y provocó un penalti que falló Katty Martínez. Greta Martínez Espinoza marcó el tanto de la victoria al rematar en el área chica (56’), en una pelota que pegó en el poste, en lo que podría haber sido un gol olímpico. Redacción

Liga MX al día

Cruz Azul. Alexis Peña regresó a los entrenamientos, tras ser dado de alta por molestias musculares.

En juego de carácter amistoso, Pachuca se impuso 4-1 al Celaya de la Liga de Expansión.