El Tigre va por revancha: antecedentes de Falcao García vs Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, el estadio Santiago Bernabéu recibe el partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano, si bien en la previa solo se dice que son equipos madrileños, hay un duelo entre la Casa Blanca y Falcao García, un compromiso que viene desde hace un buen tiempo.

En 2013, cuando el Tigre atravesaba un presente envidiable, sonó para engrosar las filas del equipo blanco, sin embargo, el entrenador de ese entonces, Carlo Ancelotti manifestó que él no era el jugador para el club en ese momento. ¿Le habrá pesado?

Hay que decir también que Radamel Falcao García ya sabe lo que es anotarle al cuadro que juega en el Teatro de la Castellana; en dos oportunidades ha 'rugido', pero por infortunio para él, nunca ha triunfado. Son cinco partidos los que ha disputado, pero nada que gana.

Justamente, esos dos goles del Cafetero fueron cuando jugaba en Atlético de Madrid, acérrimo rival de la Casa Blanca. Además, son cinco ocasiones en las que el delantero ha enfrentado a ese club.

Goles de Falcao a Real Madrid:

  • 11 de abril de 2012. en partido por Liga anotó, pero su equipo fue goleado 4-1 por los blancos. Gol a Iker Casillas.

  • 27 de abril de 2013: nuevamente cayó con su club 2-1 y en esa noche en el extinto estadio Vicente Calderón, le anotó a Diego López.

Único triunfo

  • Marco excepcional, se dio en la final de la Copa del Rey, y en pleno Santiago Bernabéu, todo parecía ir en contra del Colchonero, pero se quedaron con el título al vencer al Merengue.

Frente a Courtois

  • García Zárate ya sabe lo que es marcarle gol al espigado arquero belga. Lo hizo en sus primeros pinos en Europa, cuando era artillero de Porto, y el guardameta atajaba en Genk.

Récord a igualar

  • Si llega a anotar con el equipo Rayista igualará la cifra de las temporadas 2011/2012 y 2012/2013, en las que les marcó gol a los dos grandes de España, Barcelona y Real Madrid, en este caso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.