Tigre directo: Ricardo Gareca le respondió a Cesar Farías, entrenador de Bolivia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, la Blanquiroja tiene un partido importantísimo contra Bolivia. En el marco de la décimo tercera jornada de las elmiminatorias sudamericanas, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca buscará los tres puntos contra un mejorado equipo de Cesar Farías.

En la previa, el entrenador venezolano se refirió al equipo peruano. Si bien señaló que hay mucha confianza, también dijo que no estaban en su mejor momento y que contra la Vinotinto, les favoreció mucho que estaban con 10 y que incluso pudieron empatar al final. Por eso, cree que la Verde puede conseguir los tres puntos.

A esto, Ricardo Gareca respondió: "El comentario del DT de Bolivia es respetable, yo pienso diferente. Solo puedo decirles que hay confianza en el equipo". Además, analizó también a su rival: "Bolivia puede salir decidida a atacar, no aísla a sus jugadores, tiene opciones de pase. Vamos a verlos con todas las expectativas"

"Bolivia está bien anímicamente, futbolísticamente ha levantado, no va a ser fácil. Nosotros nos mentalizamos para cada partido, vamos a contar con el apoyo de la gente", complementó después. Sobre el tema de la gente, el propio DT hizo un pedido particular: "Nos gustaría que amplíen el aforo, pero sabemos que quienes vayan a la cancha nos van a apoyar con el entusiasmo de siempre".

"Lo que analizamos es que Perú depende de Perú. Más allá de mirar para adelante, lo que debemos resolver es el partido que viene. De nada sirve proyectarse y empezar a hacer cuentas sin resolver los pasos que tenemos que dar y el primero es Bolivia", concluyó dejando un mensaje claro sobre lo que se viene.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.