El Tigre está desatado en España: tercer gol al hilo de Falcao con el Rayo en LaLiga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No es de este planeta. Sin duda alguna, LaLiga de España y Radamel Falcao entonan bastante bien. El delantero colombiano sigue con la puntería muy fina y ya completó su tercer partido consecutivo con el Rayo Vallecano marcando gol y será uno muy especial. Fue en el día que el Tigre jugó su primer partido con el conjunto de Vallecas siendo titular.

Fue al minuto 44 que cayó el festejo del delantero colombiano. En una gran jugada colectiva del Rayo Vallecano, lograron destruir el muro defensivo del Cadiz y el encargado de poner el moño de toda la acción fue el Tigre Falcao. Con el olfato de goleador, le ganó la posición al defensor que marcaba, trazó la diagonal perfecta y solo tuvo que rematar para firmar su tercer gol en LaLiga y el 2-1 transitorio en el partido.

VIDEO: Así fue el gol que le anotó Radamel Falcao al Cádiz en la Fecha 7 de LaLiga de España... ¡Su tercer gol al hilo con el Rayo Vallecano!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.