Tiger Woods volverá a la acción para competir junto a su hijo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Tiger Woods
    Tiger Woods
    Golfista estadounidense

Tiger Woods ha anunciado que hará su regreso a los campos de golf en el PNC Championship de la próxima semana para jugar junto a su hijo.

El PNC Championship es un torneo que se disputa una vez por año en Orlando y reúne a algunos campeones importantes del PGA Tour, para competir junto a sus hijos o algún otro familiar de cercanía. En su caso, Woods tendrá como compañero a su hijo Charlie.

El estadounidense sufrió fracturas expuestas en la tibia y peroné de su pierna derecha en un accidente automovilístico en febrero, y no ha jugado de manera competitiva desde entonces.

"Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el PNC Championship con mi hijo Charlie", escribió Woods en las redes. "Estoy jugando como papá y no podría estar más emocionado y orgulloso", agregó.

Woods reveló en los últimos días que, una vez recuperado por completo de sus lesiones, no podrá regresar al PGA Tour de manera full time, pero habló sobre su intención de jugar algunos torneos más en su carrera.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.