Tiger Woods no estará en el US Open, pero espera competir en el British

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tiger Woods no será parte del US Open, que se jugará entre los días 16 y 19 de este mes, aunque aclaró que planea presentarse en julio en St. Andrews para actuar en The Open.

El 15 veces campeón de torneos Major se retiró del reciente PGA Championshiip, segundo grande del año, después de haber firmado 79 golpes en la tercera vuelta.

Ese fue su segunda participación en un torneo desde que sufriera graves lesiones en las piernas a causa de un accidente automovilístico en febrero de 2021; la primera había sido en Augusta, donde inició de manera prometedora y finalmente culminó 47º.

El ex Nº 1 del mundo declaró el mes pasado, antes del certamen en Southern Hills, que se sentía "mucho más fuerte", pero no logró consistencia en su presentación en ese evento.

En este contexto, el estadounidense de 46 años confirmó que no actuará en el próximo Major, que se disputará en The Country Club en Brookline, Massachusetts.

Su objetivo, entonces, será competir en el JP McManus Pro-Am, en Adare Manor, en el condado de Limerick los días 4 y 5 de julio, previo a jugar el British en Escocia el 14 de julio.

"Informé a la USGA que no competiré en el @usopengolf ya que mi cuerpo necesita más tiempo para fortalecerse para un campeonato importante. Espero y planeo estar listo para jugar en Irlanda en el @JPProAm y en @TheOpen el próximo mes. ¡Estoy emocionado de volver pronto!", escribió Woods en sus redes sociales.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.