Tiger Woods se siente "muy lejos" de un regreso a un torneo oficial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tiger Woods avisó que su regreso a un torneo de elite en el golf se ve "muy lejos" después de que regresara a los campos junto a su hijo Charlie en el PNC Championship pro-am del reciente viernes.

El 15 veces ganador de torneos Major se encuentra en pleno camino de recuperación tras el accidente automovilístico sufrido en febrero, que lo dejó con fracturas abiertas en la tibia y el peroné de la pierna derecha.

El ex número 1 del mundo, que previamente revelara su temor por que una pierna tuviera que ser amputada, no jugo en un certamen profesional del circuido aquel episodio con su coche.

Sin embargo, el estadounidense de 45 años volvió a mostrarse en un campo con su hijo de 12 años en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando, donde participó del pro-am previo a la ronda inaugural del Campeonato de la PNC del sábado.

"Fue un día increíble", expresó Woods tras su participación. "Fue simplemente increíble estar de vuelta aquí jugando y estar con mi hijo, y lo pasamos de maravilla", ahondó.

De todas maneras, Tiger puso paños fríos. "Pero será un tiempo (antes de volver a un torneo oficial). No podría caminar por este campo de golf incluso en este momento, y eso que es (un campo) plano. No tengo la resistencia. Mi pierna no está del todo bien todavía y va a tomar tiempo. Estoy muy lejos de jugar en un torneo", reconoció.

"Esto es golpear, subirme a un carrito y moverme. Poder jugar golf en un torneo y poder recuperarme, entrenar y golpear pelotas después de una ronda y hacer todas las cosas que necesito para estar en un alto nivel... Estoy muy lejos de eso", ahondó.

En la misma sintonía, Woods agregó: "Estoy empezando a volver para intentar jugar de nuevo. Así que no tengo la resistencia que me gustaría tener. Desafortunadamente, a veces la sensación no coincide con la velocidad o el tiro que estoy viendo, así que esa es una de las cosas de las que Joe (LaCava, el caddie de Woods) y yo estamos hablando".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.