Tiger Woods y Phil Mickelson, entre los jugadores apuntados para el US Open

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes se conoció la lista de jugadores que competirán en el PGA Championship 2022 en el Southern Hills Country Club de Tulsa, Oklahoma, y entre ellos aparecen los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson.

La lista final de competidores se establecerá el 9 de mayo e incluye a los 70 mejores jugadores que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos del PGA Championship hasta el Wells Fargo Championship 2022 (del 4 al 8 de mayo) y los 20 finalistas del Campeonato Profesional de la PGA de 2022.

Tiger Woods competirá entonces en su segundo torneo grande del año después de su exitoso regreso a las canchas en el Masters de Augusta, donde pasó el corte antes de finalizar en el puesto 47.

Mucho se ha hablado de la agenda de Woods este año y los torneos en los cuales dirá presente después de su vuelta al circuito tras el accidente que casi le cuesta la vida en 2021. Por lo pronto, el propio golfista ya confirmó que sí estará en St. Andrews para el Open Championship, en julio.

Por su parte, Phil Mickelson también se registró para el evento y podría defender su título, después de tomarse un tiempo de descanso tras la controversia en torno a sus vínculos con la Superliga de golf respaldada por Arabia Saudita.

En el Campeonato de la PGA de 2021, Mickelson ganó con una puntuación de seis bajo par.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.