Tiger Woods llora al recorrer el hoyo 18 en St Andrews posiblemente por última vez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Tiger Wood ha fallado en el golpeo en St Andrews (Getty Images)
Tiger Wood ha fallado en el golpeo en St Andrews (Getty Images)

Tiger Woods derramó lágrimas mientras caminaba por el hoyo 18 en St Andrews en la que podría ser la última vez en su carrera.

El hombre de 46 años aún no se ha recuperado por completo de un grave accidente automovilístico el año pasado, pero estaba decidido a volver a jugar en la casa del golf, donde ganó dos de sus tres campeonatos abiertos. Sin embargo, tuvo problemas en las dos primeras rondas del Abierto el jueves y el viernes y falló en el golpeo para poner fin a su torneo antes de tiempo.

En lo que pudo haber sido su última aparición competitiva en The Old Course, sus compañeros de juego Max Homa y Matt Fitzpatrick se contuvieron para permitir que Woods absorbiera la adulación de una multitud que lo adoraba en su caminata por el icónico hoyo 18.

Saludó a la multitud con su gorra y se secó las lágrimas antes de terminar su ronda con un par para cerrar un 75, tres sobre el par.

“En el juego de mis dos días, cometí varios errores”, dijo Woods a Sky Sports. “Luché nuevamente hoy para tener la sensación de los greens. Me quedé corto con los putts, igual que ayer. Hice un par de tiros malos, terminé en malos lugares. Nunca conseguí nada. Necesitaba uno bajo y no lo hice, así que no estaré para el fin de semana”.

Sobre la ovación en el hoyo 18, Woods dijo: “Fue muy emotivo para mí. He estado viniendo aquí desde 1995. El próximo Abierto aquí podría no ser hasta 2030, y no sé si podré jugar físicamente entonces. Podría ser mi último Abierto en St Andrews. La ovación de los fans y la calidez que sentí fue una sensación increíble”.

Tiger Woods saluda al público en St Andrews (REUTERS)
Tiger Woods saluda al público en St Andrews (REUTERS)
Woods se limpia las lágrimas (REUTERS)
Woods se limpia las lágrimas (REUTERS)

Agregó: “He visto lo que le pasó a Jack [Nicklaus] en el pasado y sentí eso al final. La comprensión colectiva de los fans, de qué se trata el golf y lo que se necesita para ser un campeón del Abierto fue increíble. He tenido la suerte de ganar dos veces aquí y fue muy emotivo porque no sé cómo será mi salud cuando regrese. Jugaré futuros Abiertos, pero no sé si volverá a ser aquí mientras yo sigo jugando”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.