Tiger Woods y su hijo participarán en PNC Championship

TIGER WOODS (AP)
TIGER WOODS (AP)

Tiger Woods y su hijo Charlie, de 13 años, volverán al PNC Championship con la esperanza de que les vaya mejor que el año pasado.

El campo, que incluye 20 equipos, es para los ganadores de majors o The Players Championship y un hijo o padre. Esta será la tercera vez que Woods juega. Hace un año, él y Charlie terminaron a un golpe de John Daly y su hijo.

El evento de 36 hoyos, televisado por NBC, se lleva a cabo el 17 y 18 de diciembre en el club de golf del Ritz-Carlton en Orlando.

“Hemos estado esperando esto todo el año”, comentó Woods. “Es una oportunidad muy especial como padre poder competir con mi hijo contra tantos grandes del golf y sus familiares. Va a ser una semana muy especial y sé que Charlie y yo lo pasaremos en grande”, señaló.

Woods no ha participado en algún evento desde que quedó fuera del Abierto Británico en St. Andrews en julio. Jugará la próxima semana en su torneo Hero World Challenge en las Bahamas, un evento de 72 hoyos contra 20 de los mejores jugadores del mundo.

También participará en un torneo de exhibición el 10 de diciembre con Rory McIlroy como su compañero contra Justin Thomas y Jordan Spieth.

Habrá siete rondas en 18 días.

Thomas y Spieth también estarán en el PNC Championship con sus padres. Thomas y su padre, el veterano profesional del club Mike Thomas, ganaron en 2020.

Annika Sorenstam vuelve a jugar, esta vez con su hijo, Will. El campo de la PNC también incluye a Nelly Korda y a su padre, Petr, antiguo campeón del Abierto de Australia de tenis.