Tiger Woods hizo el corte en la segunda ronda en el Riviera Country Club

Getty Images

Tiger Woods hizo su primer corte en el PGA Tour desde The Masters en abril del 2022 a pesar de dejar muchos tiros en los greens durante su segunda ronda en el Genesis Invitational.

El histórico estadounidense, quien cerró su primera ronda el jueves con tres birdies consecutivos, terminó de manera más decepcionante su segundo turno en el Riviera Country Club con tres bogeys en sus últimos cuatro hoyos.

El golfista norteamericano de 47 años finalizó con dos birdies y cinco bogeys para una tarjeta de 74, tres sobre par, dejándolo en uno sobre par en el torneo, aterrizando justo en el lado de la línea de corte del fin de semana.

"Hoy no lancé bien. Erré muchos putts temprano y este es probablemente el resultado más alto que podría haber logrado hoy. Probablemente debería haber disparado cinco o seis mejores golpes que esto", comentó el ex número uno del mundo.

Y añadió: "Simplemente no hice los putts al principio y en la mitad de la ronda cuando tuve esas oportunidades, y no fueron putts muy difíciles, solo hice putts malos y obviamente también tuve un final muy malo".

Por último, Woods, quien está a 11 golpes del líder Max Homa, concluyó: "Fueron putts malos. No fueron muy difíciles. Estuve con Joey (el caddie Joe LaCava) en un par de ellos y solo hice putts malos".

Foto: Getty Images