Tiger Woods confirma su participación en el Hero World Challenge

Getty Images

Tiger Woods anunció que regresará al golf el próximo mes para disputar el Hero World Challenge. El evento organizado por el propio jugador estadounidense tendrá lugar en el Albany Golf Club, del 1º al 4 de diciembre en las Bahamas.

El ex Nº 1 del ranking mundial y ganador de 15 Majors en su carrera, quien no juega desde su participación en The Open -en St. Andrews- en julio, confirmó la presencia mediante una publicación de Twitter.

El norteamericano, que se encuentra próximo a cumplir 47 años en diciembre, sólo disputó siete torneos competitivos en este 2022 luego del accidente automovilístico que sufrió el año pasado y que lo dejó con importantes lesiones en las piernas: sobresalieron el Masters, el PGA Championship y The Open.

Anteriormente, el golfista californiano declaró que el daño causado por el accidente le trajo como perjuicio no poder jugar el calendario completo en el PGA Tour.

En el certamen del próximo mes, Woods también confirmó que Kevin Kisner y Tommy Fleetwood están en la lista para competir. El anuncio se produjo dos días después de que Tiger fuera anunciador como participante de la séptima edición de The Match, el 10 de diciembre.

En dicha exhibición, el estadounidense hará dupla con el actual número uno del mundo, Rory McIlroy, frente a Justin Thomas y Jordan Spieth.

Foto: Getty Images