Tiger Woods competirá en un evento en Irlanda previo a The Open Championship

Tiger Woods participará en el JP McManus Pro-Am de julio en Adare Manor, como preparación para del The Open Championship a finales de ese mes.

Después de haber protagonizado un positivo regreso a la acción durante el Masters de Augusta, el jugador de 44 años confirmó que estará en el último Major de la temporada, aunque admitió que no espera volver a jugar un calendario completo.

El ganador de 15 torneos Major volvió luego de 14 meses de ausencia a causa de las lesiones sufridas en las piernas y los pies, producidas en un accidente automovilístico.

El Pro-Am, organizado por el propietario de un caballo de carreras irlandés JP McManus, incluirá a varios de los nombres más importantes del mundo del golf, incluidos Ernie Els, Jon Rahm y Rory McIlroy.

Woods apareció en el evento benéfico en tres ocasiones anteriores, y McManus se mostró encantado de tener al ex Nº 1 del mundo en el certamen que se jugará el lunes 4 y martes 5 de julio.

"Sin duda, su presencia en Adare Manor (el campo irlandés) traerá una gran emoción a los miles de espectadores. Le estamos muy agradecidos por ceder su tiempo libre por estar con nosotros", expresó el director del torneo.

El Pro-Am se llevará a cabo en la sede del condado de Limerick, que albergará la Ryder Cup 2027. En tanto, el British en St. Andrews Links (Escocia) se hará entre el 14 y 17 de julio.

Foto: Getty Images