El tierno video retro de Di María con su hija Mía: “Hola, soy Ángel”

·2  min de lectura
Jorgelina Cardoso compartió un tierno recuerdo del mediocampista del PSG
Jorgelina Cardoso compartió un tierno recuerdo del mediocampista del PSG

Ángel Di María no se cansa de manifestar su debilidad por sus dos hijas, Mía, de ocho años, y Pía, de casi cuatro. De hecho, ambas lo acompañan en todos los partidos de fútbol, dado que el mediocampista del París Saint-Germain tiene sus nombres tatuados en sus dos piernas.

A su vez, su esposa, Jorgelina Cardoso, comparte en diversas ocasiones fotos de la familia completa en su perfil de Instagram, donde se muestran como una familia bien unida. Este miércoles, la mujer de Fideo posteó en sus stories un recuerdo de 2016, cuando el futbolista y Mía se divertían con un particular juego entre ellos.

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María y sus hijas
Jorgelina Cardoso, Ángel Di María y sus hijas


Jorgelina Cardoso, Ángel Di María y sus hijas

Agustín Rossi reveló el exclusivo regalo que le hizo Lionel Messi en la Selección argentina

En ese entonces, la más grande de las Di María tenía tres años y su hermanita todavía no había nacido. En el video, jugaba con su papá a pasarse con la cabeza un globo blanco sin que toque el piso. “Hola, soy Mía. Y yo soy Ángel. Vamos a hacer 10 cabezas”, expresaba el mediocampista, quien se preparaba arrodillado para empezar el juego con su pequeña.

Después de contar hasta 10 y conseguir el objetivo, Angelito y Mía se fundían en un enternecedor abrazo para festejar el logro que habían alcanzado. La hija mayor de Fideo y Jorgelina ya estaba en perfecto estado de salud luego de haber sufrido durante su primer año de vida, dado que había nacido prematura de 29 semanas y con varias complicaciones.

En el video, el jugador tenía puesto el short de la Selección argentina meses después de haber perdido la final de la Copa América en Estados Unidos contra Chile.

Morena Beltrán reveló su formación ideal con jugadores históricos y actuales

Di María compartió el video posteado por su esposa en su perfil de Instagram y lo acompañó de un emoticón con ojos de corazón. Todo esto lo hizo en la previa del debut en la Champions League con el París Saint-Germain y sus compatriotas Lionel Messi, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.