Anuncios

El tierno reencuentro de Leo Messi y Anto Roccuzzo en París con un intruso inesperado

Messi y Antonela ya formaron su nuevo hogar en París
Instagram

El Instagram de Lionel Messi emana fútbol. Es que la mayoría de las publicaciones del capitán de la Selección argentina están relacionadas al deporte que lo convirtió en una de las máximas estrellas del mundo, aunque cada tanto sus posteos tienen que ver con su familia y su vida personal.

En aquellas fotos, el rosarino de 34 años comparte con sus seguidores los momentos que vive junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En esta ocasión, el delantero del Paris Saint-Germain (PSG)decidió subir a sus historias un especial instante que tuvo con su mujer luego de regresar de la Argentina a la capital francesa, donde ahora está su hogar.

Lo hizo de nuevo: el gesto viral de “Dibu” Martínez en los festejos de la Selección argentina tras clasificar al Mundial

Messi y Antonela ya formaron su nuevo hogar en París
Instagram


Messi y Antonela ya formaron su nuevo hogar en París (Instagram/)

Ya entrada la noche europea, Messi se tomó una selfie con Antonela en el living de su casa y la compartió con sus 282 millones de seguidores. Allí, se veía al capitán sentado en el piso de una de las salas de su residencia tomando unos mates con la mamá de sus tres hijos. En la imagen, se apreciaba su espectacular chimenea rodeada de mármol que por el frío del hemisferio norte ya empiezan a prender.

A la pareja la escoltaba un intruso: su perro más pequeño, Abú, quien es el preferido de Ciro, el más chiquito de los Messi. Sin escribir nada, Leo demostró que está más enamorado que nunca de la emprendedora rosarina, como lo evidenció también con el sensual video de Antonela junto a la Torre Eiffel que posteó esta semana.

La foto que Messi compartió con Antonela al volver a París
La foto que Messi compartió con Antonela al volver a París


La foto que Messi compartió con Antonela al volver a París

En la foto que La Pulga hizo pública este jueves quedó expuesto también un detalle de su esposa, dado que se veía que llevaba puesta una exótica prenda. Roccuzzo tenía en sus pies unas medias aparentemente de Gryffindor, una de las casas de Harry Potter. Es que ella es fanática de los libros de J.K. Rowling y lo compartió con sus seguidores en más de una ocasión.

La sorpresa de El “Pollo” Álvarez por una foto que recibió de la intimidad de la Selección argentina

Ahora que ya tiene su pase asegurado al Mundial con la Selección argentina, Messi se enfocará en los entrenamientos y partidos con el PSG para alcanzar ese objetivo que se propuso al llegar al club: la Champions League.