El tierno mensaje de Lionel Messi para su familia: "Los extraño"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi y su familia en su nueva casa de Rosario
Lionel Messi y su familia en su nueva casa de Rosario. (Instagram @antonelaroccuzzo)

En medio de la gira europea que realiza la selección argentina, Lionel Messi, el jugador más importante que tiene Lionel Scaloni en su plantel, utilizó su cuenta personal de Instagram y, en esta oportunidad, no se refirió a algún hecho deportivo o compromiso comercial que tiene en base a su imagen. Concentrado con el resto de sus compañeros, el 10 se encuentra lejos de sus afectos y en un acto sentimental decidió recordarlos con una publicación, en donde se observa a él junto a su esposa Antonela Roccuzzo y a uno de sus tres hijos.

Antonela Roccuzzo: 7 curiosidades que quizás no sabías de la esposa de Lionel Messi

Con el texto “Los extraño”, el jugador del París Saint Germain se apartó aunque sea unos minutos de su agenda de compromisos y mostró su lado más humano. A pesar de tener una exorbitante suma de 332 millones de seguidores y ser una de las personas más reconocidas del mundo, Messi no suele expresarse sobre su familia en las redes; por el contrario, sí lo hace su mujer Antonela, que desarrolló en este tiempo una etapa empresarial y de influencer para ser el nexo entre el público y el líder de esta camada de jugadores de la selección nacional.

La romántica publicación de Messi con destino a su familia. (Foto: captura de pantalla)
La romántica publicación de Messi con destino a su familia. (Foto: captura de pantalla)

La romántica publicación llegó a los 2.4 millones de likes y recolectó 20 millones de comentarios de usuarios de todo el mundo. Dentro de la amplia cantidad de interacciones, apareció el comentario más esperado, el de su esposa, que le devolvió las gentilezas y expresó todo su cariño hacia él: "Nosotros más". Lo acompañó de tres corazones.

Antonela Roccuzzo devolvió las gentilezas y le respondió el posteo. (Foto: captura de pantalla)
Antonela Roccuzzo devolvió las gentilezas y le respondió el posteo. (Foto: captura de pantalla)

Por otra parte, los fanáticos, que siguen el día a día de su carrera profesional, le dieron un tinte cómico al hecho y jugaron con su apellido para armar frases: “Messiento triste”; “Messiento sentimental”. Otros, apelaron a elogiar ese costado más íntimo del delantero y comentaron: “El último romántico”; “El verdadero qué hombre”.

A días de tomarse unas vacaciones junto a su familia, el deportista se encuentra disfrutando con su otro círculo íntimo, el del plantel de Argentina, que al pasar las concentraciones y transcurrir cada partido demuestran que están unidos y comprometidos con la causa mundialista. Una de las grandes muestras fue la obtención de la Copa América en 2021, lo que decantó en el primer titulo de la llamada “La Scaloneta” y el último éxito logrado en el Estadio de Wembley, en la Finalissima contra la selección de Italia, donde los rendimientos fueron superlativos y el resultado de 3-0 a favor dio un nuevo espaldarazo para lo que viene.

Estonia, el compromiso que viene

Con poco tiempo para descansar, el próximo compromiso, esta vez en formato amistoso, será el domingo, a las 15.00 (horario argentino), para medirse ante Estonia en el Estadio El Sadar, ubicado en Pamplona, España y en donde hace las veces de local el club Osasuna. Ante los ojos de los seguidores, Argentina da pasos agigantados y muestra una entereza envidiable de cara al gran objetivo del mes de noviembre: la Copa del Mundo, que se disputará en Qatar y sus primeros tres desafíos serán Arabia Saudita, México y Polonia.

VIDEO: Lionel Messi: ¿el mejor futbolista de todos los tiempos? Así comenzó todo para el astro argentino

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.