El tierno ida y vuelta entre Agustina Albertario y Lucas Alario: “Te extraño”

Albertario y Alario están en pareja y se muestran enamorados en las redes
Albertario y Alario están en pareja y se muestran enamorados en las redes

La hockista Agustina Albertario y el futbolista Lucas Alario protagonizaron este lunes un tierno ida y vuelta público a través de sus cuentas de Instagram, donde quedó a las claras que se extrañan, ya que una se encuentra entre España y Holanda. Albertario está en Barcelona con el plantel de la selección argentina de hockey sobre césped disputando el Mundial, y Alario en Alemania, en el cumplimiento de sus compromisos deportivos con su nuevo equipo, Eintracht Frankfurt.

Desde la concentración del combinado nacional, Albertario vio el compromiso amistoso del Frankfurt frente al humilde Viktoria Aschaffenburg de la cuarta división del fútbol alemán. Con su laptop, la delantera argentina logró dar con la transmisión del encuentro, y grabó el momento en el que las cámaras captaron a su pareja. El encuentro amistoso terminaría en victoria por 1 a 0 para el último campeón de la Europa League. La historia fue replicada por Alario, quien le agregó el emoji de un corazón al video.

La hermana de Agustina Albertario tras la liberación del acosador: “¿La voy a ir a reconocer a una morgue?”

Antes, los tortolos habían compartido una captura de pantalla de una videollamada juntos. En la imagen, se ve al futbolista en tamaño grande, y a la deportista en un recuadro arriba a la derecha. La imagen fue subida primero por Agustina, con la tierna expresión “ti taño”, a lo que Lucas agregó en su imagen “te extraño”, y le sumó otro emoji de un corazón.

"Te extraño": la historia que compartió Alario
"Te extraño": la historia que compartió Alario - Créditos: @Captura Instagram Lucas Alario

Deportistas exitosos ambos, el caso de Albertario y Alario es el de una pareja que convive con la distancia y goza de no muchos encuentros cara a cara a causa de sus compromisos profesionales. Mientras que la hockista se encuentra con la selección y tiene su base en nuestro país, el jugador con pasado en River Plate vive en Alemania desde hace ya cinco años.

En febrero de este año, Albertario vivió un incómodo momento, luego de ser entrevistada por la señal deportiva TyC Sports, donde, ante la incertidumbre por el futuro de Alario, y la expectativa de un posible regreso a River, la producción contactó a la subcampeona olímpica con el objetivo de que contara qué sabía sobre la decisión de su pareja.

Lucas Alario y Agustina Alberario, una pareja de deportistas exitosos
Lucas Alario y Agustina Alberario, una pareja de deportistas exitosos

Una vez finalizada la conversación, la deportista de 29 años hizo un duro descargo en su cuenta de Twitter, en el que manifestó su malestar por la temática de la entrevista. “Cuatro llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera... pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de FÚTBOL y de mi novio. ‘La pareja de ALARIO’. Gracias por la nota, después les paso el celular de Luqui así le preguntan de su carrera a él” escribió furiosa.

“La pareja de Alario”: el enojo de Agustina Albertario porque en vez de preguntarle por su carrera le consultaban por su novio

Las Leonas, equipo que dirige Fernando Ferrara, lleva dos triunfos en igual cantidad de partidos. El domingo, derrotaron por 4 a 1 a España, una de las selecciones locales. De este modo, el conjunto argentino lidera el Grupo C de la Copa del Mundo. La Selección viene de consagrarse campeona de la FIH Pro League y la Copa Panamericana. Además, se mantiene invicta en lo que va del año.