El tierno “hobby” de Nina, la hija de Lautaro Martínez, que reveló Agustina Gandolfo

·2  min de lectura
Lautaro Martínez, con su pareja, Agustina, y su hija, Nina
Lautaro Martínez, con su pareja, Agustina, y su hija, Nina

Lautaro Martínez es sin dudas una de las figuras más importantes del Inter de Milán, pero a eso se le suma que con el equipo líder de la Serie A está atravesando un fascinante momento por la cantidad de tantos que anotó, con un número que podría superar a Lionel Messi como goleador de Europa en 2021. Además de su potencia y de su técnica, al Toro lo alimenta también el amor de su familia, que está incondicionalmente al lado suyo en cada momento.

En Milán, el delantero de 24 años vive con su pareja, Agustina Gandolfo, y con su hija Nina, de casi 11 meses, quienes son las fanáticas número uno del futbolista de la selección argentina. Los fines de semana, el bahiense aprovecha para salir con ellas a comer, de shopping y en su hogar milanés comparten todo tipo de momentos juntos, según suele mostrar la modelo en las redes sociales.

“Hermano mío”: el tierno saludo de cumpleaños de Neymar a Mbappé

En esta ocasión, la mendocina hizo reír a sus seguidores con una tierna y traviesa escena de su beba jugando con unos particulares objetos de su papá. “Hobby favorito”, escribió Gandolfo, mientras en las imágenes se veía a Nina revolviendo el cajón de las camisetas de fútbol de Martínez.

Allí, Lautaro tenía una vasta colección de remeras del Inter y de la selección argentina, sobre todo la que usó al salir campeón de la Copa América. La beba, entusiasmada, desordenaba la indumentaria de su papá y hacía caso omiso al llamado de atención de su mamá, quien intentó frenarla, pero de todas formas no pudo contener la risa.

Lautaro comparte divertidos momentos con su mujer y su hija
Lautaro comparte divertidos momentos con su mujer y su hija


Lautaro comparte divertidos momentos con su mujer y su hija

El insólito casting de F90 para reemplazar al “Loco” Abreu

El jugador del Inter de Milán marcó seis goles en los últimos cinco partidos de la Serie A, lo que le permitió sumar 22 en los casi 12 meses que pasaron el año. Por su parte, La Pulga cuenta con 24 tantos, una marca a la que Martínez intentará acercarse este miércoles contra el Torino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.