Anuncios

El tierno momento con su hijo Miguel al que Ana Boyer y Fernando Verdasco no pueden resistirse

La familia formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco ha vuelto a demostrar que sigue siendo la más trotamundos después del parón obligado por la pandemia. Los compromisos profesionales del tenista le llevan habitualmente a distintas partes del globo y, con él, siempre viajan sus mejores talismanes: su mujer y sus hijos, Miguel y Mateo. En estos momentos se encuentran en Orleans y, como es habitual, han aprovechado para disfrutar de la ciudad en familia en un agradable paseo en el que Miguel, que ya tiene dos años y medio, ha sido el verdadero protagonista.

Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran con sus hijos las buenas noticias durante un viaje a Nueva York

Fernando Verdasco con su hijo
Fernando Verdasco con su hijo

"No puedo resistirme a comérmelo a besos", ha escrito Fernando junto a una preciosa imagen al atardecer con su hijo mayor en brazos. La sonrisa del niño indica que también él está más que encantado con el derroche de mimos de su padre y los corazones que le dedica tanto Ana Boyer como sus hermanas Ana y Sara Verdasco demuestran que no es el único que se derrite con el pequeño, que crece a pasos agigantados. La hija de Isabel Preysler tampoco se ha resistido a compartir más imágenes de la tarde que han pasado en la ciudad francesa. En ellas vemos a Miguel caminando junto a su papá, al que le daba la mano cuando el paseo se le hacía complicado. En otra fotografía, ya vencido por el cansancio parece que opta por seguir el camino en brazos.

VER GALERÍA

Fernando Verdasco con su hijo
Fernando Verdasco con su hijo

VER GALERÍA

Fernando Verdasco con su hijo
Fernando Verdasco con su hijo

Ana y Fernando viven un momento muy feliz que la llegada al mundo de su segundo hijo, Mateo, a finales del año pasado, no hizo más que mejorar. Ya forman una familia de cuatro que no deja de acumular viajes y nuevas experiencias que pronto el benjamín, que tiene 9 meses, vivirá con la misma intensidad que su hermano. En lo profesional, el tenista ha dado por cerrada la mala racha provocada por varias lesiones que acabaron por llevarle al quirófano con la mejor de las noticias: será el director de la próxima edición de la Copa Davis.

"Este año voy a volver a formar parte de la Davis Cup, pero esta vez desde el otro lado, como Director de torneo. Daremos lo mejor para volver a traer el mejor tenis del mundo a Madrid, Innsbruck y Turín", escribió ilusionado el tenista hace apenas unos días en un mensaje que compartió con sus seguidores. Las próximas Finales de la Copa Davis se disputarán entre los días 25 de noviembre y 5 de diciembre en tres ciudades europeas, Madrid, Innsbruck y Turín, y la capital española albergará tanto las semifinales como la final. España defenderá el título que conquistó en la última edición de 2019, disputada íntegramente en la Caja Mágica.