El admirable gesto de Messi con un niño que saltó al campo para saludarlo y fue retenido por la seguridad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El tierno gesto de Lionel Messi con un nene que saltó al campo para saludarlo (Foto: Captura de video)
El tierno gesto de Lionel Messi con un nene que saltó al campo para saludarlo (Foto: Captura de video)

Más allá de su gran actuación en la final por la Supercopa de Francia que disputaron Paris Saint-Germain y Nantes, Lionel Messi se volvió tendencia en las últimas horas por un tierno gesto que se viralizó a través de las redes sociales.

El conjunto parisino aplastó a su rival por 4-0 con goles de Leo, Neymar -2- y Sergio Ramos, de taco. De esta manera, el rosarino obtuvo el primer título de la temporada, el codiciado Tropheé des Champions, el número 37 a nivel clubes y el 41° en su carrera en general. De hecho, la goleada se comenzó a gestar gracias a su tanto, que sirvió para abrir el marcador a los 22 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, a su gran juego hay que sumarle otro galardón. Una vez finalizado el partido, Messi fue caminando hacia los vestuarios mientras saludaba a la multitud que celebraba con euforia la conquista. De repente, un niño saltó al campo de juego y fue retenido de inmediato por la seguridad del estadio Bloomfield de Tel Aviv, Israel. Al ver la escena, el crack rosarino se detuvo de inmediato e hizo gestos para que lo soltaran, luego de alguna resistencia finalmente el chico fue liberado. Messi, sin dudarlo, se puso a su lado y posó para la selfie de rigor, el trofeo personal del pequeño.

Si bien no trascendió el nombre del niño, desde la popular cuenta de Twitter @messismo10, que se dedica a difundir imágenes e información relacionada con el “10″ de la selección argentina “desde el respeto y el más sincero fanatismo” -aclaran en su biografía-, difundieron la imagen que todos estaban esperando. Y los usuarios, como no podía ser de otra manera, reaccionaron de inmediato.

La foto de Messi con el fan que saltó al campo de juego (Foto: @Messismo10)
La foto de Messi con el fan que saltó al campo de juego (Foto: @Messismo10)

Qué hermoso ser humano que es Leo”, reflexionó una usuaria emocionada por el gesto de Messi. “Aprendé, Cristiano”, apuntó otro. También se multiplicaron los agradecimientos hacia el propio usuario. “Estás literalmente en todas Messismo”, escribió uno de sus seguidores. “Sos increíble”, afirmó otro.

Tampoco faltaron los más detallistas, que se quedaron mirando la foto y descubrieron nuevas escenas. Varios señalaron la belleza de la muchacha de rojo que aparece detrás de la “Pulga”. “¿Instagram de la chica de atrás?”, preguntó más de un usuario. Y otros aseguraron que incluso el futbolista advirtió su presencia. “Messi mirando la pantalla del teléfono... ¡no, Leo, no!”, comentó un tuitero y agregó varios emojis de risa.

El plantel de PSG, con Messi, luego de la Supercopa de Francia ganada ante Nantes
El plantel de PSG, con Messi, luego de la Supercopa de Francia ganada ante Nantes - Créditos: @Prensa PSG

Fue una noche redonda para el “30″ del PSG, aunque más allá de su golazo, con una gambeta que recordó a sus mejores épocas, recortando ante la salida del arquero Alban Lafont y definiendo con derecha con el arco libre, es cierto que pudo haber convertido más tantos para engrosar el promedio. No obstante, se vieron buenas asociaciones con Neymar, que combinó de gran manera con su amigo en el primero, y metió el segundo sobre el final del primer tiempo con a través de un exquisito tiro libre al primer palo. Sergio Ramos metió el tercero de taco, luego de que Lafont diera un rebote. Sobre el final, el crack brasileño fue sujetado dentro del área y convirtió el último tanto de la goleada de penal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El Porsche quedó atrapado y fue asaltado en el lugar más peligroso de CDMX: el tráfico

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.