El tierno gesto de Alexis Mac Allister con unos niños hinchas del Brighton que dejó sin palabras a todos

Alexis Mac Allister tuvo un lindo gesto con un puñado de hinchas del Brighton que le pidieron tomarse una foto con él
Alexis Mac Allister tuvo un lindo gesto con un puñado de hinchas del Brighton que le pidieron tomarse una foto con él - Créditos: @Aníbal Greco

Alexis Mac Allister, futbolista del Brighton, tuvo en los últimos días un loable gesto con un grupo de hinchas de su equipo que buscaba tomarse una fotografía con él. Figura y referente del conjunto inglés, el volante de la selección argentina accedió al pedido de los aficionados (de corta edad) uno de los cuales era tomarse una fotografía con la medalla del campeón del mundo.

El mediocampista de 24 años terminó el Mundial de Qatar 2022 como una de las máximas figuras del equipo campeón. Titular indiscutido del conjunto albiceleste desde el segundo partido del torneo que disputó frente a México, el hijo del Colorado no tardó en destacarse, ya que al siguiente encuentro, anotó su primer tanto en campeonatos del mundo.

Paulo Dybala le dio el triunfo a la Roma e hizo un festejo muy especial para su amigo Bizarrap: “Cumpliendo apuestas”

Mac Allister integra desde el año 2020 las filas del humilde club Brighton, que milita en la Premier League desde el año 2017. El constante crecimiento futbolístico del “Colo” lo llevó hace solo unos meses a ser considerado por el entrenador de la selección, Lionel Scaloni, para que integre el equipo titular. Maca hizo su presentación en algunos amistosos previos al Mundial, y pronto se ganó un lugar en la lista de 26 futbolistas que haría historia en Qatar.

Por supuesto, la ausencia de Giovanni Lo Celso aceleró su proceso de inserción tanto en el grupo como en el equipo. Mac Allister se convirtió en el reemplazante natural del mediocampista del Villarreal, que hasta el último Mundial, ocupaba el lugar que interpretó el hermano de Kevin y Francis. Por las vueltas del destino, y del fútbol, Alexis terminó brillando en el Mundial que debía ser de Gio, y así, se convirtió en una figura reconocida en todo el mundo de la redonda.

Germán Pezzella mostró su nuevo corte y Nicolás Tagliafico le encontró un curioso parecido con un personaje de El Marginal

De hecho, no son pocos los clubes que ya mostaron interés en contratar a la estrella argentina. Sin ir más lejos, en las últimas horas, el periodista Martín Liberman aseguró que Chelsea busca incorporar al jugador formado en las inferiores de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. “No sé si será ahora o a mitad de año. La plata sería cercana a los 70 millones de euros” contó el periodista en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.