Leo Messi se refugia en su familia ante las continuas críticas en Francia

Lionel Messi durante el partido de Champions League que disputan el Paris Saint-Germain y el Real Madrid
Thibault Camus

Antonela Roccuzzo compartió una postal de Lionel Messi junto a su hijo Ciro que llenó de ternura a sus seguidores. El apoyo familiar llega en medio del cuestionamiento por la actualidad deportiva del rosarino.

Después del encuentro que disputó el Paris Saint-Germain ante el Real Madrid por la Champions League el último martes, el astro quedó en el ojo de la tormenta. A pesar de que en general se valoró bien su rendimiento, la prensa francesa se despachó con cientos de críticas.

El penal errado y algunos fallos le costaron críticas muy duras, especialmente por parte del diario deportivo L’Équipe, que lo calificó con un 3 en la crónica del partido. A partir de esa exposición, el jugador se refugió en su familia y así lo demostró Antonela con su historia.

En la foto que compartió, se lo puede ver a Leo abrazando y dándole un beso a su hijo menor. Además, el pequeño está usando ropa deportiva y tiene puesta una camiseta del PSG, seguramente con el número y nombre de su padre. “Abrazos de papá”, escribió ella sobre la imagen.

La historia de Lionel Messi y Ciro que compartió Antonela Roccuzzo
La historia de Lionel Messi y Ciro que compartió Antonela Roccuzzo (Captura/)

Este es solo un ejemplo más de Antonela mostrando momentos e intimidades de la vida familiar. Hace una semana, la protagonista había subido una foto junto a sus tres hijos, en la previa de una clase de tenis que tomaron juntos.

La defensa del Kun Agüero a Lionel Messi

Justamente en el contexto de las duras críticas que recibió el exjugador del Barcelona en Francia, quien salió a defenderlo fue su amigo y excompañero de la Selección. En un stream que realizó en su canal de Twitch, apuntó contra los medios franceses y aseguró que hasta canceló una entrevista por el enojo que le generó esta situación.

Encima jugó re bien Leo, la rompió. No porque sea amigo, jugó re cheto. Estuvo muy bien, muy activo. Lástima el penal, pero después la rompió”, comenzó diciendo cuando algunos de sus seguidores le consultaron por el tema.

En esa misma línea, criticó la calificación de L’Équipe y habló de la suspensión de su entrevista: “Lo mataron, cualquiera. Son unos giles. Ahora voy a París y vengan, guacho. Tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y le dije ‘no, porque aguante Lio Messi’. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora estoy enojado”.

A pesar de los cuestionamientos, PSG viajará a Madrid y jugará la vuelta de la serie con la ventaja conseguida gracias al tanto de Kylian Mbappé. Allí, Messi tendrá la oportunidad de redimirse ante al equipo español.

Vídeo | Lionel Messi, en el punto de mira