¿No tienes pasaporte? Estas son las 20 mejores ciudades para visitar en el verano

La entrega del pasaporte americano se ha retrasado debido al gran volumen de solicitudes. Si no lo recibiste a tiempo y tuviste que posponer o cancelar tu viaje internacional, entonces te recomendamos esta alternativa: las 20 mejores y más interesantes ciudades de Estados Unidos para visitar este verano.

Se estima que el 85% de los estadounidenses piensa salir de vacaciones este verano, entonces con la intención de ayudar con la selección de sus destinos turísticos, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó una lista de los ciudades de Estados Unidos más asequibles y que ofrecen las mejores opciones de entretenimiento.

Para llegar a esta clasificación, un total de 100 áreas metropolitanas fueron analizadas usando 41 factores de comparación para tener una lista de las ciudades mas asequibles y fáciles de acceder. Estos factores incluyen el precio del boleto de avión, el lugar con mayores atractivos turísticos y el precio promedio de una comida para dos personas, entre otras categorías.

Te recomendamos leer ¿Cuál aerolínea de Estados Unidos tiene más probabilidades de perder tu maleta?, y también ¿Cuál plan, TSA PreCheck o Clear, es mejor para pasar por la seguridad del aeropuerto?

¿Cuáles son las ciudades de Estados Unidos más asequibles para visitar este verano?

Según WalletHub, estas son las mejores destinos para viajar en el verano (basado en un puntaje de 100):

  1. Atlanta: 66.63.

  2. Honolulu: 65.33.

  3. Washington, DC: 64.07.

  4. Wichita, Kansas: 63.50.

  5. Nueva York: 63.22.

  6. Chicago: 62.41.

  7. Tampa, Florida: 62.12.

  8. Orlando, Florida: 62.03.

  9. Richmond, Virginia: 60.92.

  10. Springfield, Missouri: 59.92.

  11. San Antonio, Texas: 59.66.

  12. Salt Lake City: 59.35.

  13. Greenville, Carolina del Sur: 59.07.

  14. Austin, Texas: 58.12.

  15. Philadelphia: 58.00.

  16. Oklahoma City: 57.73.

  17. Grand Rapids, Michigan: 57.65.

  18. El Paso, Texas: 57.61.

  19. Los Ángeles: 57.55.

  20. Minneapolis: 57.21.

Para leer el informe completo, presione aquí.

Otros detalles acerca de viajar en Estados Unidos

El informe de WalletHub también mostró varias características acerca de viajar en Estados Unidos:

  • El vuelo promedio a un destino popular de verano cuesta $413, dura 4 horas y 13 minutos y tiene 0.4 conexiones.

  • El área metropolitana de Los Ángeles es el destino más atractivo de la costa oeste y el área metropolitana de Washington, DC es el destino más atractivo de la costa este.

  • Florida y Texas albergan la mayoría de los principales destinos de verano en Estados Unidos, cada uno con al menos dos áreas metropolitanas entre las 15 principales. Por el contrario, California tiene el mayor número de destinos de verano impopulares, con al menos dos áreas metropolitanas.

  • El área metropolitana de Houston tiene la tarifa nocturna más baja para una habitación de hotel de tres estrellas, $28, que es 9.1 veces menos costosa que en Portland, el área metropolitana con la tarifa más alta a $254.

¿Cuáles son los errores que debes evitar cuando viajas en el verano?

Varios expertos fueron consultados por WalletHub para saber los errores más comunes que cometen las personas que planifican viajar en el verano.

Viajar es una actividad costosa y debe ser investigada de la misma manera que cuando uno va a comprar una casa, un auto o un teléfono celular. Es importante tener un presupuesto para los gastos de comida, hotel, entradas a museos y parques, y transporte.

Los expertos también recomiendan evitar estos errores frecuentes:

  • No reservar un vuelo directo. Reservar vuelos directos suele ser más barato. Cuando no lo son, a menudo vale la pena gastar un poco más en ellos. La idea es pasar más tiempo en tu destino, no gastar tiempo tratando de llegar allí.

  • No planificar con anticipación. El verano es una temporada alta de viajes en casi todos los lugares. Si deseas acampar en un parque nacional popular, el espacio es limitado y, a menudo se llena rápidamente. Cuando sea posible, reserve alojamiento con anticipación para que puedas quedarte donde deseas estar y, una vez más, no tener que agregar tiempo de viaje adicional a tu tiempo de vacaciones.

  • No llevar tu vehículo al servicio antes de un gran viaje por carretera. Ocurren algunos problemas con el vehículo (por ejemplo, llantas ponchadas), pero asegurarse de que tu vehículo esté listo para la carretera puede ayudarte a pasar más tiempo en la playa o caminando, y menos tiempo averiado al lado de una carretera.

  • Los estadounidenses suelen empacar de más y eso les puede costar dinero. Trata de llevar una maleta de mano y evitar los precios para llevar equipaje grande. Las aerolíneas ganan aproximadamente $5,000 millones anuales en tarifas de equipaje.

  • Usa una tarjeta de crédito que incluya un seguro de viaje, si eres un viajero frecuente. De esta manera no tienes necesidad de pagar extra para comprar un seguro de viaje.

  • Asegúrate de usar todos los días de vacaciones que te corresponden por tu trabajo. Este es un tiempo libre pagado, así que no debes perderlo.

Puedes seguir a Acceso USA en Facebook, Instagram y Twitter. ¿Sabías que ahora puedes recibir las noticias de finanzas e inmigración por WhatsApp? Descubre nuestro canal aquí. Envíanos un WhatsApp con la palabra Acceso USA al +1-305-496-4199 para suscribirte a la lista de difusión.

Delta Air Lines cancela miles de vuelos. ¿Qué rutas y aeropuertos fueron afectados?

¿Cuál es la mejor y peor aerolínea de Estados Unidos? Una de ellas te sorprenderá

Estos son los 10 aeropuertos con más tráfico del mundo; 5 están en Estados Unidos

American, United y Delta toman decisión que molestará a muchos viajeros