En tiempo récord: Manchester United confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo

·1  min de lectura

Señoras y señores, probablemente estamos ante el mejor mercado de fichajes de la historia en el fútbol mundial. Luego de todo el revuelo que causó la llegada de Lionel Messi al PSG de Francia, ahora el turno de revolucionar la ventana de transferencias fue de Cristiano Ronaldo. En menos de 24 horas, arregló su salida de la Juventus y volverá a la Premier League.

Aunque el portugués habría arreglado en principio su fichaje con el Manchester City, esto provocó que el Manchester United entrara en carrera por su contratación. Al final, el equipo de Pep Guardiola se bajó del interés por tenerlo, le dejó la vía libre a los 'Red Devils' y CR7 volverá a jugar en el 'Teatro de los Sueños'. Ya está todo confirmado...

OFICIAL: Manchester United confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo...

En principio, se conoce que el negocio entre Juventus y Manchester United se cerró por un valor de 30 millones de euros. Cristiano Ronaldo firmará hasta junio de 2023 y tendrá un salario anual de 20 millones de libras esterlinas.

Noticia en desarrollo...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.