Después de mucho tiempo, Gallardo habló de su continuidad en River post diciembre

·1  min de lectura

Está el deseo de ganar el torneo local, de clasificarse a la próxima Copa Libertadores y seguir ganando muchos títulos, pero cuando llega diciembre, lo que más le importa a los hinchas de River cada año es la decisión de Marcelo Gallardo. El Muñeco siempre se toma su tiempo para analizar su continuidad y, para muchos, el exitoso ciclo puede terminarse este 2021.

Hay motivos de sobra para entender una posible partida del DT, aunque también los hay para que siga un tiempo más. Si bien falta bastante para que se sepa el destino del entrenador más grande de la historia del Millonario, Juan Pablo Varsky le preguntó sobre el tema tras la goleada ante Newell's.

 

 

"No estoy en condiciones de responder lo que voy a hacer de acá a fin de año porque todavía no lo tengo resuelto. Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada, tratando de armar rompecabezas y de conformar el mejor equipo posible para ver si podemos ganar esta Liga de una vez por todas", explicó.

Para cerrar el tema, Gallardo agregó: "La energía la tengo en todo lo que conté hasta ahora, imaginate que si me pongo a pensar en lo que voy a hacer a fin de año. Eso trato de no hacerlo porque me evita un gran desgaste mental y no me quita energía. Prefiero gastar las energías en las cosas que hoy me ocupan, que es tratar de entrenar a un equipo que siempre exige y tratar de hacerlo jugar de la mejor manera posible".

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.