En tiempo agregado le empatan al Santos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- El Santos ya se saboreaba el triunfo, volver a ganar después de cuatro empates seguidos.

Era el minuto 100, ganaban 1-0 los laguneros, vino un tiro de esquina, un rebote y una mano de Mateus Doria, el mejor hombre de Santos… Penalti, vía VAR y gol.

Empate en la agonía. Se salvó La Fiera. Aún así, su gran racha, cuatro victorias seguidas y tres juegos sin aceptar gol, terminó.

Empate a un gol, justo empate, pero doloroso.

León jugó muy bien la primera parte, pero se equivocó una vez. Una mano en el área, que se fue a revisar al VAR, se tornó en penalti. Fernando Gorriarán marcó el gol (44').

Santos tuvo oportunidades de ampliar el marcador, pero León no dejó de insistir y de golpear la puerta al final. Acevedo volaba a todos lados, y parecía que Santos se salía con la suya.

Vino el drama. Otra mano, revisión en el VAR, penalti y gol de Ángel Mena (90+10').

Los laguneros llegaron a ocho puntos y León sumó uno y tiene 13.

* FURCH FALLA UN PENALTI Y EL ATLAS EMPATA CON TOLUCA

Julio Furch falló un penalti en el último minuto, y Atlas perdió la oportunidad de vencer al Toluca para terminar empatando a cero goles. Fue un juego de ida y vuelta, que tuvo emociones hasta el final, donde se marcó una mano contra los Diablos... Furch cobró la pena máxima, pero Luis García detuvo.