"Después de tanto tiempo": Advíncula se reunió con un exBoca en sus vacaciones

·1  min de lectura

El plantel de Boca se encuentra de vacaciones por varios días. Tras la "Maradona Cup", donde el equipo venció al Barcelona de España por penales, los jugadores fueron licenciados hasta el arranque del 2022. Y no volverán al club hasta el día en que comience la pretemporada.

Muchos se quedaron en Argentina y otros se fueron de viaje. Luis Advíncula se fue del país y aprovechó sus primeros días de descanso para visitar a viejos amigos. El lateral derecho publicó una foto en la que aparece con dos excompañeros: uno de ellos jugó en el Xeneize.

"Junta linda después de tanto tiempo", escribió Oscar Trejo, formado en las inferiores de Boca y con una polémica salida a través de la "patria potestad" cuando tenía 18 años. En la foto se ve a Trejo junto a Advíncula y a un argentino más: Emiliano Armenteros, exjugador de Banfield e Independiente.

El marcador de punta citó la foto y tiró: "Los quiero putos". Los tres tienen algo en común: el Rayo Vallecano. Advíncula estará de vacaciones hasta principios de enero y luego regresará a Argentina para sumarse al trabajo con el resto de sus compañeros. Marcelo Weigandt quiere pelearle el puesto y por eso no se tomó descanso y sigue con la rehabilitación de su hombro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.